PRESENTACIÓN

La Cámara de proveedores de servicios mineros y turísticos de la Puna Argentina (CAPROSEMITP), creada e integrada por pueblos originarios de la Puna Argentina, se encuentra radicada en San Antonio de Los Cobres, Departamento Los Andes, en la Provincia de Salta, Argentina.

 

CAPROSEMITP ofrece una amplia gama de servicios mineros y turísticos, y trabaja para el desarrollo y fortalecimiento de proveedores locales en un marco de calidad, confiabilidad, seguridad y cuidado del medioambiente. Desde nuestros comienzos asumimos el compromiso de ofrecer servicios y productos de calidad.

 

Somos una institución que funciona como nexo entre las operadoras mineras, constructoras y de turismo y los proveedores de los pueblos originarios de la región para lograr el desarrollo en la puna a nivel nacional, impulsando cualidades innovadoras, con ética y con servicios de calidad para facilitar la sustentabilidad en el tiempo y el crecimiento de los emprendimientos que componen nuestra cámara. Generamos negocios a nivel local y nacional, complementando y optimizando recursos, todo esto se traduce en beneficios para todas las partes involucradas (gobierno, operadoras, pequeños proveedores en desarrollo, futuros proveedores, etc.).

 

CAPROSEMITP tiene sus puertas abiertas para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, brindándoles el apoyo y asesoramiento necesario, siempre con la cordialidad y confiabilidad que nos caracteriza.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar respuesta a nuestros clientes -y a potenciales clientes- para que nuestros socios y futuros emprendedores de la Puna Argentina se posicionen como proveedores de la industria minera y el turismo, accedan a oportunidades de comerciales, concreten negocios y avancen con la mejora continua de sus servicios y productos.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una institución con prestigio a nivel nacional, que permita:

  • Establecer responsabilidad y compromiso con la calidad de nuestros servicios.
  • Promover la innovación y la creatividad.
  • Desarrollar técnicas y mecanismos de complementación para mejorar la competitividad en el mercado de las pequeñas empresas que componen el territorio de la Puna.
  • Interactuar con los organismos que trabajan en la región para lograr optimizar todos los recursos disponibles y lograr afianzar las capacidades locales.
  • Lograr compromiso por parte de las operadoras para facilitar la concreción de negocios con los proveedores locales para permitir maximizar beneficios para las empresas, proveedores y todo el entorno donde se desarrolla la actividad.