El Desarrollo Humano Sostenible, y sus diversas dimensiones, son los cimientos sobre los cuales se asienta la arquitectura organizacional de Llika con el propósito de generar diversas redes cuya convergencia es esencial para avanzar en el cumplimiento de los 17 objetivos previstos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
A continuación, mencionamos algunas de las redes más importantes que forman parte de la arquitectura organizacional de Llika:
Son Redes de Aprendizaje que promueven el desarrollo de las cuatro metacompetencias necesarias para garantizar el desarrollo humano integral y sostenible de cualquier persona: saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir.
Son Redes de Trabajo que promueven el emprendimiento y la inserción laboral de personas humanas o jurídicas, a través de una plataforma digital que visibiliza su perfil y las credenciales que respaldan los distintos tipos de competencias que posee.
Son Redes que promueven el desarrollo de normas de competencia y perfiles laborales, y su validación por diversos actores del mundo del trabajo.
Son Redes de Innovación que promueven la creatividad colectiva a través de procesos de pensamiento de diseño, para generar y ejecutar ideas con valor social.